Delegación de Catamarca al Nacional Amateur de Mayores

Soto, Galván, Bazán y Cornejo viajarán a Salta.

Los púgiles Gabriel Cornejo, Fabricio "El Loco" Galván y Gabriel "El Veloz" Quiroga, junto a los técnicos Luis Soto y Diego Bazán, representarán a Catamarca en el Torneo Nacional Amateur de Mayores, que se realizará en la provincia de Salta, del 12 al 16 del mes en curso.

 

Cornejo, combatirá en la categoria hasta 75kg, Galván en categoria hasta 91kg, en tanto que Quiroga lo hará en la categoria hasta 52kg. Acompañará a la delegación catamarqueña, el presidente de la Federación, Alberto Leiva quién lo hará como delegado de la misma.

 

El equipo, viajará el sábado 10 por Andesmar y se alojarán en el Complejo Municipal "Nicolás Vitale", donde se desarrollarán los combates, que organiza la Federación Argentina de Box.

 

Participarán las ocho regiones en la cual está dividido el país.

 

Cabe recordar que el ENAR (Ente Nacional de Alto Rendimiento) premiará a los campeones de cada categoría, con becas de diferentes valores, que oscilarán entre los 4000$ y los 2500$.

 

Además, la FAB también otorgará becas por el valor de 4000$, a quienes se coronen campeones.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región