Hinchas de Policial echaron a Apaza y sus púgiles

Graves disturbios se produjeron en la sede de Policial

7 Fotos

Mal trago de fin de año pasaron el entrenador Julio Apaza y sus pupilos, cuando vándalos de la hinchada del club Policial irrumpieron en las instalaciones para cobrar el uso de la cancha de césped artificial, que estaba siendo utilizada por los púgiles del gimnasio de calle Buenos Aires.

 

"La verdad es que son unos atrevidos algunos hinchas que se quieren hacer los barrabravas y lo único que hacen es provocarle daño al club, todos los dias provocaciones rompiendo griferias, no teniamos baños encima el profe Apaza pagaba las boletas de agua y de la luz. El club es una lástima, se viene abajo y el boxeo que hizo tanto son una verguenza, viven drogados pretenden mandar y dirigir al club de la manera más mediocre", contaba a Ringcatamarca.com, uno de los púgiles que entrenaba en "Poli".

 

"No dejan acercar a nadie al club son vándalos y sus padres les apañan, ayer fuimos a sacar las cosas porque querian prender fuego al gimnasio. El profe Apaza está muy golpeado, ellos estaban armados y si mataban a alguien de los chicos? le podrían haber cortado la carrera a alguno de los profesionales que estaban ahí. El profe tenia que ir cargado con un bolso ida y vuelta, con las cosas del gym porque  siempre robaban las cosas", decía otro de los pupilos de Julio Apaza.

 

Desde Ringcatamarca.com, nos solidarizamos con el entrenador Julio Apaza y sus boxeadores. Ojalá la justicia actué de manera urgente ante este hecho realmente vergonzozo. 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región