"Mi ingreso al ranking, es un premio al esfuerzo"

Jennifer Rasjido, integra el ranking Argentino que emite la FAB, por primera vez.

La primera boxeadora profesional que tiene Catamarca tuvo su premio: Jennifer "Pepé" Rasjido, fue incluida en el ranking Argentino de los Supergallos del mes de diciembre, que emite mensualmente la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

 

 

Contenta por la noticia, Jennifer "Pepé" Rasjido, se aprestó a dialogar con Ringcatamarca.com, previo al entrenamiento diario en su gimnasio.

 

¿Cómo recibiste la noticia de tu incorporacion al ranking Argentino de los Supergallos?

 Recibir una noticia de esa magnitud al comenzar el año es algo muy valioso, lo agrego a mi libro de historia personal ya que soy la primera boxeadora femenina profesional que tiene Catamarca, estar rankeada a nivel nacional es un premio al esfuerzo que uno viene haciendo y esto te impulsa para continuar con más ganas.

 

¿Cuándo pensás combatir nuevamente?

Mi próximo combate seria en febrero, estamos trabajando fuerte para volver de la mejor manera.

 

¿Cuáles seran los objetivos para este año?

Mi objetivo es ser campeona, el año pasado sufri dos lesiones que me impidieron continuar en actividad pero ya estoy nuevamente recuperada, y lista para buscar lo que tanto anhelo.

 

¿Qué le decis a la gente que te sigue?

Sólo palabras de agradecimiento por que el apoyo constante en cada combate que realizo, es muy importante para la carrera de una boxeadora, ya que es dificil ser mujer y entrenar como hombre. Este año se que va a ser muy positivo, me sacrifico dia a dia para que todo sea asi. También agradezco a mi padre y madre, hermanos/as y a Lucas, que ellos son mi pilar fundamental. Tampoco quiero olvidarme del apoyo del Secretario de Deportes, Dr. Maxi Brumec, del periodismo por que siempre están con nosotros y del público en general que nos acompaña en cada evento que realizamos.


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región