"Nadie me da una mano"

Braian Guzmán, campeón Provincial hasta 54kg.

"Nadie me da una mano, mi familia hace todo lo posible para juntar un poco de dinero asi puedo viajar a Buenos Aires", comenzaba la charla con Ringcatamarca.com, el campeón Provincial hasta 52kg, Braian "El Chino" Guzmán.

 

Guzmán, pupilo de Dante Pereira comenzó a entrenar de cara a los compromisos que tendrá en este 2017 y comentó que: "Hasta ahora todo tranqui, estoy trabajando a la tarde y entreno por la noche para poder juntar un poco de dinero para poder viajar a Buenos Aires".

 

"Nadie me da una mano, mi familia hace todo lo posible para ayudarme porque bueno, a mi familia no le alcanza y nadie me ayuda", apuntó el campeón Provincial hasta 52kg.

 

En cuanto a sus proyectos para este año, sostuvo: "Estoy enfocado en traer un titulo para Catamarca, y seguro el profe Cabrera me anotará en el campeonato argentino. En Buenos Aires me ofrecieron combatir por dos titulos, eso tengo en mente por ahora"

 

"A Buenos Aires viajo casi los primeros dias de febrero, si Dios quiere. El profe Cabrera me está llamando, asi que pronto estaremos allá", dijo "El Chino".

 

Para finalizar, Braian Guzmán agradeció: "A toda mi familia, a mi papá Alejandro Guzmán por la incentivacion que me da, a mi madre Alba Baigorria, a toda la gente de Catamarca que me apoya y a Ringcatamarca.com, que está siempre con todos los boxeadores".

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región