"A Silva voy a ganarle muy fácil"

Pablo "Pacman" Corzo, asegura una gran victoria el 17.

"Braian Silva no es rival para mí, voy a ganarle muy fácil", comenzaba la charla con Ringcatamarca.com, el excampeón amateur de los "Juegos Evita 2015", Pablo Corzo. "El Pacman", irradia mucha confianza de cara al choque que sostendrá ante Braian Silva, exmedalla de Bronce en los "Juegos Evita 2013", el próximo viernes 17 en el Polideportivo de las Mil Viviendas.

 

Corzo, se refirió a cómo se preparó para encarar el año fisicamente: "Me prepare muy bien mañana y tarde, no estoy al ciento por ciento, pero estoy para ganarle a cualquiera".

 

En cuanto a su rival del próximo festival denominado "Primer roud", que se desarrollará en el Polideportivo "Virgen del Valle" de las Mil Viviendas, el 17 del corriente mes, soltó: "A Silva lo vi pelear antes, lo conozco, boxea bien pero yo creo que no es rival para mi. La pelea se dara de menor a mayor y le voy a ganar muy bien y facil".

 

Sobre los objetivos para el 2017, "El Pacman", esbozó: "Mis objetivos para este año son hacer la mayor cantidad de peleas posibles, pelear con los mejores y buscar mi revancha que es lo que mas deseo. También quiero enfrentarme al "Uruguayo" Aragón, a "Buty" Silva, Claudio Ramirez, a los mejores en mi categoria".

 

Con respecto a la revancha que tanto anhela, contó:"Quiero volver a combatir con Luciano Goro, que fue quién me ganó en Córdoba. Para mi no me ganó, pero quiero sacarme esa espina que tengo. No voy a dormir tranquilo hasta volverlo a pelear".

 

Para finalizar, el púgil del "Elvis Boxing", agradeció: "Quiero agradecer a toda mi familia que me está apoyando, a mi papá Daniel, mi mamá Liliana, a todos mis hermanos, a mi padrino Manuel Brizuela, a mi preparador fisico Matias Segura, a mi hermanoy entrenador Joel, que le agradezco que me tiene una paciencia única, a Ringcatamarca.com que apoya a todos los boxeadores de Catamarca".

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región