"Con la boca, Corzo no me mete miedo"

Braian Silva, buscará revertir las palabras del "Pacman" Corzo.

Braian Silva, exmedalla de Bronce en los "Juegos Evita 2013" se siente molesto por las declaraciones del "Pacman" Corzo a Ringcatamarca.com, sobre el combate que sostendrán este viernes 17 en el Polideportivo de Las Mil Viviendas. "Es muy fanfarrón, con la boca no me mete miedo", expresó Silva.

 

El próximo viernes 17, en el festival "Primer round" en Las Mil Viviendas y luego de haber estado tres años alejado de los cuadriláteros, hará su reaparición el Superligero Braian Silva. 

 

A cómo llega preparado para ese combate, dijo: "Para el 17 voy a llegar de la mejor manera. estoy con un entrenamiento en doble turno. Ojalá se me de lo que venimos planeando".

 

Sobre si se siente intimidado por las declaraciones de su rival, aclaró: "Para nada me intimida yo se que es buen boxeador pero todavía no a peleado con nadie, sólo con paquetes. Es muy fanfarrón, con la boca no me mete miedo, yo hago las cosas callado".

 

Silva, también se refirió al planteo de la pelea: "Yo voy salir como a mi me gusta, de menor a mayor con un buen boxeo tranquilo, con mucha técnica y por supuesto que voy a buscar el triunfo".

 

Con respecto a los objetivos para este año, deslizó:"Mis objetivos para este año es pelear en todos los festivales que me convoquen, sumar muchas peleas hasta llegar al profesionalismo".

 

Por último, Braian Silva agradeció: "Quiero agradecer a mi gym, "Los Escuderos de Látigo Coggi", a mi profe Marcos Saruco, a su familia que siempre está presente, a mi novia Lourdes y a mi hija Francesca. También quierp agradecer  a mi otro profe Damián, a mis compañeros del gimnasio, a mi amigo Joaquín que me ayuda en el guanteo y a Ringcatamarca.com, que me da la posibilidad de responderle a mi rival y decirle que el 17, no habrá palabras, sólo puños".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región