"Estoy ansioso por volver a subir al ring"

"El Tuti" Figueroa, ansioso por subir al ring:

Es otro de los regresos esperados por los aficionados en este 2017. Fabricio "El Tuti" Figueroa, reaparecerá en el cuadrilátero de las Mil Viviendas luego del accidente que sufriera el año pasado, a bordo de su motocicleta. "Ansiedad es poco, remil ansioso estoy al saber que voy a volver a subir al ring", dijo a Ringcatamarca.com, el excampeón Provincial hasta 56kg.

 

Totalmente recuperado, Fabricio Figueroa reaparecerá el próximo viernes 17, en el Polideportivo "Virgen del Valle" de las Mil Viviendas luego de más de un año alejado del encordado. 

 

En la ocasión, Figueroa tendrá como rival a otra de las figuras del boxeo amateur de la provincia como lo es Jonathan "Pibe de Oro" Navarro.

 

Consultado por Ringcatamarca.com, cómo llega a este compromiso, expresó: "Por suerte llego muy bien para esta pelea, me preparé a conciencia porque Navarro es un rival a respetar y todos los días estuve entrenando y puliendo errores".

 

Sobre si se siente ansioso por esta vuelta, contó:"Ansiedad es poco, remil ansioso estoy al saber que voy a volver a subir al ring, no veo la hora que llegue el 17 de febrero para darme ese gusto", tiró eufórico "El Tuti".

 

En cuanto a los objetivos para este 2017, manifestó: "Mi objetivo es hacer esta pelea o esta y una más, y tomar mi rumbo a Buenos Aires a entrenar ahí, a hacer una nueva carrera boxistica ya que me estan esperando y ver si puedo vivir  del boxeo".

 

A la hora de los agradecimientos,  agregó: "Quiero agradecerles a mi familia que siempre está, a mis compañeros del gym por el aguante, a mi profe Luis "Tatita" Monjes que está siempre presente, a mis amigos por todas las cosas que pasamos dia a dia y especalmente a Iván Bazán, que todas las madrugadas me busca para ir a entrenar y a Ringcatamarca.com, por el aguante que le hace a todos los boxeadores catamarqueños", completó un "Tuti" emocionado.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región