Nuevo gym en la ciudad

GIMNOS, nuevo gimnasio en la ciudad.

4 Fotos

Un nuevo gym de boxeo recreativo y de competición se abrió en nuestra ciudad. GYMNOS, comenzó a funcionar hace pocos días bajo la responsabilidad de Maximiliano Narváez, como entrenador.

 

Gran crecimiento tuvo el deporte de los puños en nuestra ciudad, en pleno centro de la capital catamarqueña comenzó a funcionar GYMNOS, que estará dedicado al boxeo recreativo y a los púgiles que deseen subir al cuadrilátero.

 

Maximiliano Narváez, es el reponsable del gimnasio y en charla con Ringcatamarca.com, manifestó:"La idea de tener un gimnasio de boxeo siempre la tuve presente, y ahora se me dio mediante un amigo que me llamo para que me encargue de toda la parte de boxeo incluida la gimnasia y la técnica, contando con toda las herramientas de trabajo necesarias para que la gente pueda sentirse cómoda y trabajar como corresponde con guantes, guantines, cielo-tierra, punch, bolsas y ring de 4,30 mts de soga a soga".

 

"Las clases de boxeo están dirigidas por mí en todos los horarios, trabajando fundamentalmente la parte física, para mejorar la salud y el bienestar de las personas", prosiguió el entrenador.

 

En cuanto a si será solo de boxeo recreativo o de competición, aclaró:" Es un gimnasio de boxeo recreativo y para competir también, ya que están viniendo boxeadores que me piden que los entrene y también tengo personas que vienen con otros fines como los de bajar de peso, mantenerse o adquirir un buen estado físico".

 

También, se refirió a los dias y horarios de entrenamiento:"Las clases son todos los días de lunes a viernes. A la siesta, a las 15hs y a la noche 21.30hs, con la posibilidad de seguir agregando más turnos. La duración de la clase es de 1.30 hs", agregó.

 

Por otro lado, Narváez habló del costo de las enseñanzas:" El gimnasio cuenta parte de boxeo $400, con musculación$450, entrenamiento funcional $400, zumba $400 y próximamente spining. Pudiendo pagar un pase libre de $600 para todas las actividades y descuentos por grupos familiares".

 

Para finalizar, el joven entrenador hizo una invitación:"Queremos invitar a todos los que quieran conocer nuestro gimnasio, que se den una vuelta no se van a arrepentir. El gym se llama GYMNOS y está ubicado en calle Salta 1090, al lado del viejo OSEP", concluyó.

 

 


 



Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región