Ring Catamarca

”La Escuela apunta a que volvamos a tener campeones mundiales”

El Lic. Raúl Jalil, junto a los alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo.

6 Fotos

El intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil, entrenó en la tarde del miércoles junto a los numerosos jóvenes que concurren a la Escuela Municipal de Boxeo, que dirige el técnico internacional Pablo Sarmiento. ”La Escuela apunta a que volvamos a tener campeones mundiales”, expresó a Ringcatamarca.com, el jefe comunal.

 

Desde el comienzo de la gestión del intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil, se comenzó a trabajar para promover el desarrollo del boxeo, creando la Escuela Municipal, que cuenta con profesionales, decenas de aficionados y muchos que lo practican en modo recreativo, bajo la responsabilidad del entrenador internacional Pablo Sarmiento.

 

En la tarde de ayer, miércoles, Jalil entrenó con los jóvenes que concurren diariamente a tomar clases de box en la Escuela, ubicada en el club Pelota Paleta:“Siempre me llego a la Escuela de Boxeo, vengo a jugar Pelota a Paleta y me acerco al gimnasio a ver a los chicos que están practicando boxeo y bueno, el municipio apuesta mucho al deporte”, subrayó.

 

No disimuló su satisfacción al ver colmado el gimnasio, y destacó:“Estoy contento por la concurrencia de jóvenes a la Escuela, creo que el boxeo va a crecer mucho más, nosotros ya becamos a algunos púgiles, tenemos una política de becas a deportistas de elite y en ese sentido vamos a seguir, apoyando a todos los destacados del deporte”, sostuvo.

 

Para finalizar, el intendente anheló:”La Escuela apunta a que volvamos a tener campeones mundiales”

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región