Recreo, con titulo en juego

Nieva y Lezana, combatirán por el titulo Provincial Pesado en Recreo.

La Escuela de Boxeo "Fabio La Mole Moli", coordinada por Juan Vaschetto, adelantó a Ringcatamarca.com la confirmación del combate por el titulo Provincial hasta los 91kg entre Joel "La Bomba" Nieva y el recreino Emanuel "Toro" Lezana, el próximo mes de abril. Cabe recordar, que la corona de la categoria quedará vacante por el paso del campeón, Fabricio "Loco" Galván, al campo rentado.

 

"Todavía no esta definida la fecha ni escenario de la velada, pero se concretará el próximo mes de abril", contó a Ringcatamarca.com, Juan Vaschetto.

 

Vaschetto, aseguró que el púgil de la ciudad de Recreo, Departamento La Paz, Emanuel Lezana:"El titulo se quedará en la cabecera departamental, ya que Lezana está atrevesando por su mejor momento boxístico".

 

" Emanuel (Lezana), logró importantes triunfos en los meses de enero y febrero pasado, en la provincia de Santiago del Estero reducto muy dificil para los boxeadores catamarqueños, estoy seguro de que el titulo no se nos escapará", finalizó el coordinador.

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región