Ring Catamarca

"Barrionuevo no se comió a nadie, donde quiera y cuando quiera lo peleo"

Adrián "Chucky" Verón, campeón Latino Welter OMB.

El campeón Latino Welter de la Organización Mundial (OMB), el santacruceño Adrián “Chucky” Verón (21-1-0-13 KO) en contacto con RINGCATAMARCA.COM, expresó que:"Barrionuevo no se comió a nadie, cuando quiera y donde quiera lo peleo".

 

Adrián Verón luego de su exitosa defensa ante Victor "El Huracán" Velázquez por cetro Latino Welter de la OMB, que posee el púgil santacruceño, dijo que está preparado para combatir con cualquier boxeador de su peso en el país, e inclusive desafió al actual monarca nacional de la categoria, el catamarqueño Miguel "La Joya" Barrionuevo.

 

"Los cucos existian cuando yo era chico, Barrionuevo no se comió a nadie, cuando quiera y donde quiera lo peleo. Y que se guarde su titulo de mentira, yo lo peleo para callarle la boca", atacó el púgil santacruceño.

 

En otro tramo de la charla, Verón, agregó:" La Joyita es un payaso, Yo nunca hable de él, asi que me parece poco serio de su parte y muy flojo de él, pero como publiqué en mi cuenta de facebook, que Barrionuevo se cree el mejor, su titulo no tiene valor, yo lo peleo por nada".

 

Finalmente, El "Chucky", añadió:"Si Barrionuevo quiere pelear acá estamos, yo quiero pelear con los mejores y si él se considera el mejor lo peleo, como dije anteriormente, cuando quiera y donde quiera".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región