"DEJARÉ TODO PARA LOGRAR SER CAMPEÓN NACIONAL"

Foto: Archivo.

El campeón Provincial hasta los 75kg, Gabriel Cornejo, analizó la primera semana de entrenamiento de cara al Torneo Nacional de Mayores que se efectuará en nuestra provincia del 4 al 9 de septiembre próximo y dijo que dejará todo por coronarse en su categoría.

 

Con seís días de preparación junto a sus compañeros del seleccionado catamarqueño que intervendrá en el Torneo Nacional de Mayores, del 4 a 9 de septiembre, Gabriel Cornejo analizó la primera semana de entrenamiento:"Estamos muy bien gracias a Dios y ya a una semana del comienzo del torneo entrenando bien para enfrentar lo que se viene".

 

También, habló sobre el nivel de los rivales que se van a encontrar en el camino:"La verdad que hay muy buen nivel técnico y físico, chicos bastantes avezados y difíciles".

 

Además, contó como se encuentran sus compañeros del seleccionado catamarqueño: "Creo que mis compañeros de equipo están muy bien, estamos preparándonos todos juntos por la mañana en el gimnasio del Profe Calvimonte. Nosotros también tenemos muy buen nivel y no somos menos que nadie".

 

En cuanto a sus aspiraciones en el torneo, apuntó:"Me encantaría salir campeón nacional y dejaré todo por lograrlo, sería un orgullo muy grande para mí por todo el esfuerzo y sacrificio que vengo haciendo, por las adversidades si se puede decir que me tocaron creo que dejaría una marca muy linda en mi carrera".

 

"Y después de esto creo que la vida dirá, me gustaría ser un boxeador pagado pero esto no es nada fácil ni nadie dijo que lo fuera, aunque bueno si se presenta algo donde yo pueda apoyarme, sentirme apoyado para poder seguir lo haremos, pero bueno el tiempo dirá pero hasta el año que viene si no hago ese paso al profesionalismo veremos que pasa", señaló Cornejo.

 

Por último, el campeón Provincial cerró:"Quiero agradecer a mi familia, a la Federación Catamarqueña de Boxeo en la persona de Alberto Leiva que es una persona muy buena conmigo, a mi Profe Luis Soto que es quien me alienta mucho a seguir y está conmigo constantemente, a mis compañero de gym, a los chicos del gimnasio Apaza y Corzo que me están ayudando con los guanteos y a "Piri" Bazán que también me recibe en su gimnasio para ayudarme, y a RingCatamarca.com, por su apoyo a todos los boxeadores catamarqueños".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región