"ESTOY PREPARADO PARA BRINDARLE LO MEJOR AL PÚBLICO CATAMARQUEÑO"

Javier "Jhonny" Herrera, reaparecerá el 15 de diciembre en el Hindú BBC.

Javier "Jhonny" Herrera reaparecerá el próximo 15 de diciembre ante rival a confirmar, en velada que organizará Box Sports Producciones del promotor nacional Luis "Piji" Tapia, a desarrollarse en instalaciones del club Hindú BBC.

 

Herrera, pupilo de Julio Apaza reaparece a seis meses de su ultimo combate con triunfo por puntos en fallo unánime, ante el porteño Miguel Correa, en la velada denominada "Legión del Valle", efectuada en el polideportivo Capital "Fray Mamerto Esquiú".

 

"Estoy muy bien, tranquilo, muy contento porque voy a volver a subir al ring. Preparado para brindarle lo mejor al público catamarqueño", comenzaba el diálogo con RingCatamarca.com, el púgil catamarqueño.

 

En cuánto al tiempo de inactividad fuera del cuadrilátero, sostuvo: "La verdad que hace tiempo que no estoy programado en alguna cartelera, las propuestas que recibimos no fueron aceptadas por el equipo. Esto me da más fuerzas para seguir, por eso siempre estamos entrenando".

 

Sobre el rival con quién combatirá el próximo 15 de diciembre, expresó: "De mi rival todavía no sé nada, por el momento no me confirmaron nada. Yo estoy preparado para pelear con quién me pongan enfrente".

 

Además, "Jhonny" manifestó sus anhelos para el año próximo: "Este 2018 que se avecina, quiero que mi carrera tenga más continuidad, quiero sumar más peleas, adquirir más experiencia. Quiero pelear en todos lados. Ojalá se me de la chance de pelear por el titulo Argentino, es lo que más anhelo y espero ansioso ese momento. También me gustaria combatir afuera del país. Sería una muy buena experiencia y daría un salto importante en mi carrera.". 

 

Por último, el 9° en el ranking Argentino Superpluma, agradeció: "Quiero agradecer a mis profesores Julio Apaza, Exequiel Villagra, Zalazar, Hugo, a mis sponsors Varsovia, Pancho Loco, Juan Ollier de Todo Caño, a mi amigo Luciano Colombo, a Kineproesports, Productos Hernán La Colonia, a Vanjony, al Sr. Romero, a la gente que me rodea y ayuda diariamente, a todo el Team, a mi novia Vanessa que siempre está a mi lado, a mi familia, a RingCatamarca.com, por su apoyo a los boxeadores catamarqueños y a toda la gente de Catamarca que siempre me brinda lo mejor. 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región