"PARA EL PRÓXIMO AÑO VOY A ESTAR MEJOR QUE NUNCA"

Gabriel "El Terrible" Corzo, se mantiene invicto en el campo rentado.

El invicto Welter catamarqueño Gabriel "El Terrible" Corzo (6-0-1Ko), hizo un balance de su temporada y cuenta sus aspiraciones para el venidero año 2018.

 

Corzo, pupilo del "Elvis Boxing" se mantiene invicto en el campo rentado y en charla con RingCatamarca.com, realizó un balance de su fructíferca carrera deportiva.

 

"Este año fue positivo hice 4 peleas y sigo invicto, yo creo que me faltó hacer un par de peleas más para seguir afianzándome en mi carrera", explicó "El Terrible".

 

"El próximo año voy hacer hincapié en el tema de la fuerza y el aire, voy a tratar de ganar más potencia y velocidad  para terminar las peleas de la mejor manera, es algo de lo que me faltó en las últimas peleas", agregó.

 

También, se refirió a la posibilidad de pelear por un título Provincial en el profesionalismo: "Para el 2018 quiero hacer la mayor cantidad de peleas posibles para entrar al ranking argentino, e ir en búsqueda de algún título. Estaría muy bueno de pelear por un título Provincial, el año que viene, ya que hay otros catamarqueños en mi peso, (Chumbita y Saravia).

 

"Yo me voy a preparar muy bien desde principio de año, para estar peleando nuevamente. Para el año que viene voy a estar mejor que nunca, y listo para pelear con el que sea", sentenció el "Terrible".

 

Por último, cerró: "Quiero agradecer a Remises Villa Parque, al Profe Maxi Brumec, Catamarca Neumáticos, Pancheria "El 36", al señor Daniel Muñoz, al secretario de Deportes de la Municipalidad Mariano Brunelo, y a RingCatamarca.com, que siempre está".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región