LA JOYA SE PREPARA PARA LA REVANCHA CON VERÓN

Afiche de la velada del próximo 20 de enero de 2018.

2 Fotos

El boxeador catamarqueño César Miguel "La Joya" Barrionuevo realiza una intensa preparación en la previa de la revancha con Adrián “Chuky” Verón, donde expondrá nuevamente su título Argentino Welter.

 

Bajo las órdenes del preparador físico Carlos Murga, “La Joya” no descansó ni en Navidad pensando en su próxima pelea que se concretará el 20 de enero en el Polideportivo Capital.

 

En la parte boxística, los trabajos de sparrings los lleva a cabo con los hermanos Coria.

 

A pesar de la gran victoria por KO6 en octubre pasado frente al “Chuky”, el Team Barrionuevo no se confía y trabaja con la seriedad que lo caracteriza para no tener ninguna sorpresa y brindarle al público catamarqueño un nuevo triunfo.

 

Cabe recordar que  “La Joya” peleó por última vez en la provincia en noviembre de 2016, oportunidad en la que venció por KO a Elías Vallejos.

 

En caso de salir victorioso el 20 de enero, Barrionuevo (actualmente es el N°7 del ranking CMB) espera una posibilidad importante en los EE.UU. para meterse de lleno en las “Grandes Ligas” del boxeo internacional.

 

 




Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región