"DE GANAR EL 20, SE ABRIRÁN NUEVAS OPORTUNIDADES"

Javier "Jhonny" Herrera, reaparecerá el próximo 20 de enero en el Polideportivo FME.

Javier "Jhonny" Herrera (14-1-8KOs) será otro de los protagonistas en el megafestival "Joya-Chucky II", a realizarse el 20 de enero del 2018 en el Polideportivo Capital "FME".

 

Herrera, pupilo de Julio Apaza volverá al cuadrilátero el 20 de enero del 2018, luego de verse frustado de combatir el 22 de diciembre del corriente año ante el bonaerense Luis Miguel “El Grillo” Ojeda.

 

"Me quedó un gusto amargo enterarme a un día del pesaje que no peleaba antes de fin de año como lo esperaba. Este 2017 fue tranquilo ya que combatí muy poco, no se dieron algunas peleas. Aún así, sigo entrenando para llegar de la mejor forma al 20 de enero", comenzaba la charla con RingCatamarca.com, el púgil catamarqueño.

 

"Ser partícipe de este megafestival donde combatirá otro catamarqueño que es un referente para todos los comprovincianos que estamos insertos en el campo rentado, me incentiva y me llena de felicidad. Que se te caiga una pelea y ahí nomás te convquen a otra, me llena de orgullo", prosiguió.

 

Además, "Jhonny" se refirió a sus anhelos para el año que se avecina:"Despues de ganar el 20 si Dios quiere, seguiremos entrenando duro porque seguramente se abriran nuevas oportunidades que no voy a desaprovechar".

 

"Quiero agradecer a mi técnico Julio Apaza, Exequiel Villagra, al profe Zalazar, Kinesport, Pancho Loco, Juan Olier, Varsovia, Productos Hernan, Vanjony Rotiseria, Jema Gráfica, a todo el Team Herrera que trabaja siempre a mi lado y a RingCatamarca.com, por estar acompañando a todos los boxeadores catamarqueños", cerró el boxeador nacido en barrio Alem.

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región