SARMIENTO Y OLIVA, DESPIDIERON EL AÑO EN CLUB PELOTA

Pablo Sarmiento y Fabio Oliva, junto al director de Deportes Municipal Pablo Brunello.

6 Fotos

Los responsables de los gimnasios Municipal y San Lorenzo de Alem, Pablo Sarmiento y Fabio "Buyú" Oliva, despidieron el año ante una gran cantidad de alumnos de ambos clubes, en el club Pelota Catamarca. Los entrenadores, estuvieron acompañados por el director de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Mariano Brunello.

 

"Es una satisfacción enorme la concurrencia que se dio hoy para despedir el año en el gimnasio Municipal, junto a los chicos que entrenan en el club San Lorenzo con "Buyú" Oliva. Vamos a descansar quince días, y volveremos al ruedo otra vez", expresó a RingCatamarca.com, el entrenador Pablo Daniel Sarmiento.

 

"Esos días que nos tomaremos un descanso, servirán para refaccionar el gimnasio y reparar algunos elementos con que contamos", agregó.

 

"Quiero agradecer al Lic. Raúl Jalil, a los directores Luis Robledo y Mariano Brunello, el respaldo y apoyo hacia Fabio Oliva y a mi persona, por permitirnos dictar las clases de boxeo, que  tuvieron a lo largo del año una masiva participación de alumnos en ambos clubes", finalizó el coach internacional.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región