BARRIONUEVO Y VERÓN SE PREPARAN CON SPARRINGS CORDOBESES

La Joya y Chucky, se preparan con sparrings cordobeses.

Luego de su victoria ante Adrián Verón, por nocaut en el sexto round, el 7 de octubre de este año, el catamarqueño César Miguel"La Joya" Barrionuevo quiere continuar por la senda del triunfo y conservar su campeonato argentino.

 

Por eso, se está entrenando a conciencia para, el sábado 20 de enero, en el Polideportivo Capital de Catamarca, volver a medirse frente al "Chucky", otra vez por el título nacional wélter, que ostenta el catamarqueño.

 

"La Joya" (33-3-2-1, 23 KOs), al igual que para el primer compromiso ante el santacruceño, se entrena con los hermanos Gonzalo (boxeador profesional) y Rodrigo Coria (púgil amateur, próximo a estrenarse como rentado), que aunque nacieron en San Luis viven y se formaron boxísticamente en Córdoba.

 

Verón (21-2, 13 KOs), por su parte, realiza sesiones de sparrings con el cordobés Alexis Veronesi.

 

Tanto los Coria como Veronesi pelean con la guardia zurda, al igual que los protagonistas del esperado choque.

 

Semifondo confirmado


En la principal pelea coestelar, se medirán el porteño Emanuel Cusolito (25-2, 20 KOs) contra el platense Sergio Estrela (20-14-3, 11 KOs), por el título sudamericano supergallo.

Catamarqueños


Javier “Jhonny” Herrera (14-1-8 KOs) será otro de los protagonistas en el megafestival “Joya-Chucky II”. El pupilo de Julio Apaza, volverá al cuadrilátero luego de verse frustrado de combatir el 22 de diciembre pasado ante el bonaerense Luis Miguel “El Grillo” Ojeda.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región