BARRIONUEVO TRABAJA INTENSAMENTE PARA LA REVANCHA CON VERÓN

Miguel "La Joya" Barrionuevo defenderá el argentino Welter ante Adrián "Chucky" Verón.

4 Fotos

El catamarqueño César Miguel "La Joya" Barrionuevo no se da respiro y ya suma dos meses de trabajo, de cara a la revancha ante el santacruceño Adrián "Chucky" Verón, el próximo 20 de enero en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".

 

Para la revancha contra "Chucky", Barrionuevo viene entrenando desde hace dos meses con el mismo rigor utilizando para el primer enfrentamiento, sabiendo que el santacruceño quiere desquitarse de la dolorosa derrota sufrida en octubre.

 

Sabe que no debe relajarse en lo más mínimo puesto que a este nivel de exigencia y con tantos pasos recorridos cualquier error puede costar caro. 

 

La "Joya" trabaja en la provincia de Salta junto a Pablo Martínez, encargado de la parte técnica, y al profesor Carlos Murga, al mando de la preparación física. 

 

Cuidando la herida sufrida en el primer combate frente a Verón, el equipo decidió comenzar la sesiones de guanteo hace un par de semanas; para ello cuenta con la colaboración de los hermanos Coria, dos sparrings zurdos que llegaron de Córdoba. 

 

Ambos probadores son muy exigentes y dentro de unos días se les sumará otro comprovinciano para que Barrionuevo pueda completar cien rounds de guanteo para su primer compromiso del 2018. 

 

Gentileza: Diario El Tribuno-Salta

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región