"NENE MALO" SARAVIA QUIERE SUBIR AL RING

Walter "Nene Malo" Saravia, regresó a Catamarca y quiere combatir.

3 Fotos

El Superligero Walter "Nene Malo" Saravia (3-1-0) volvió a Catamarca luego de estar radicado en el Distrito Federal de México durante nueve meses, país, donde viajó por razones laborales y deportivas.

 

El púgil Walter "Nene Malo" Saravia, oriundo de la Villa de Ancasti, regresó a su casa, el gimnasio de Julio Apaza luego de estar radicado en México y anhela volver a combatir en Catamarca.

 

"Estuve viviendo nueve meses en el Distrito Federal de México, donde viajé por razones laborales y aproveché para incursionar en el boxeo. Fue una muy linda experiencia entrenar allá, conocí varios gimnasios como el "Pancho Rosales", el "Nuevo Jordan" y el mundialmente famoso "Romanza", donde entrenaba el excampeón del mundo Juan Manuel Márquez y dirige Don Nacho Beristaín", contó el boxeador catamarqueño.

 

En cuanto a sus proyectos para el año nuevo que ya comenzó, disparó: "Voy a seguir entrenando con mucha responsabilidad como lo hice siempre, esperando que me salgan algunos combates que es lo que más deseo. Vine con una lesión en mi tobillo que me hice en mi última pelea en México, pero ya estoy recuperado. Ojalá me tengan en cuenta para el festival del 20 de enero que se realizará en el Polideportivo FME, ya que creo que no se cerró la cartelera y así poder tener continuidad en mi carrera".

 

"Quiero seguir en el peso Superligero (63,500kg), tengo la talla para esa categoria y pienso establecerme ahí", agregó.

 

Por último, el pupilo de Julio Apaza, agradeció:"A Luciano Colombo por el apoyo y a Julio Apaza por recibirme en su gym, y a todos los chicos que van al gimnasio. Gracias".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región