JOSUÉ A BUENOS AIRES

Josué Agúero es despedido por su familia en la Terminal de Omnibus.

3 Fotos

El púgil del "Elvis Boxing", Josué "Mojarrita" Agüero (17), viajó con mucho optimismo a la Capital Federal para integrarse a la Selección Argentina de Boxeo "Los Pittbulls", de cara a los Juegos Oliímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

 

Josué Agüero, permanecerá concentrado en el CENARD junto a sus compañeros del seleccionado nacional donde entrenará y competirá, para buscar un lugar en el equipo argentino que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

 

"Viajo con la ilusión de quedar en el plantel y clasificar. Si Dios y la Virgen quieren, ojalá pueda representar al país y a mi provincia, y lograr una medalla, viajo con mucho optimismo", expresó a RingCatamarca.com, el boxeador catamarqueño.

 

Desde RingCatamarca.com, deseamos el mayor de los éxitos a nuestro pugilista que viene cumpliendo una notable perfomance en el campo amateur.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región