EL TEAM VARELA EN LAS JUNTAS

El Team Varela dictará clínica de box en Las Juntas.

2 Fotos

El Team Varela que dirigen los entrenadores Jorge y Leonel Varela, dictarán una clínica de box recreativo y competitivo este sábado 13 y domingo 14, en la localidad de Las Juntas, departamento Ambato.

 

La clínica comenzará a dictarse este sábado 13 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a partir  de las 17.00, desarrollándose como tema "Introducción al boxeo".

 

En tanto que el domingo 13, las enseñanzas continuarán en el club Chucho Salman a las 17.00 y consistirán en entrenamientos Físico y Técnico.

 

"La clínica se dictará para toda la gente que quiera participar, la invitación es en general. La idea es incentivar a la juventud, a que practique boxeo que es una muy buena herramienta tanto en lo físico como en lo espiritual. Agradezco al Intendente Jorge Herrera por la invitación y ojalá los ques e acerquen pueda aprovecharla ya que son totalmente gratuitas las prácticas", señaló a RingCatamarca.com, el entrenador Provincial Leonel Varela. 

 

Asimismo los púgiles que entrenan en el gimnasio del Team Varela, Alejandro "Pistolero" López, Zacarías Oliva, Braian López, Agustín Salcedo, "Bubaloo" Cézar y Agustín Frías, participarán en muestra de guanteos.

 

El evento es organizado por la Municipalidad de Las Juntas, gestión Int. Jorge Herrera, y tendrá como coordinar a Nelson Mansilla.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región