LA GOBERNADORA Y EL MINISTRO DE GOBIERNO RECIBIERON A LA JOYA

La Joya Barrionuevo fue recibido en Casa de gobierno por la primera mandataria Provincial.

7 Fotos

César  Miguel “La Joya”Barrionuevo arribó esta mañana a nuestra provincia, y fue recibido en Casa de Gobierno por el Ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera, previo al recibimiento de la Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci.

 

El púgil catamarqueño llegó acompañado por su entrenador, Pablo Martínez; el preparador físico, Prof. Carlos Murga; y su asesor letrado, Dr. Néstor Holver.

 

Como es de público conocimiento, la pelea se realizará este sábado en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, siendo el segundo encuentro entre el catamarqueño, que expondrá el título Argentino de los Welter de la FAB, ante el santacruceño, que en su récord de 21-2-1 (13 KOs) solamente perdió con el zurdo de Valle Viejo.

 

En relación a su escalada en el ranking del CMB (Concejo Mundial de Boxeo), donde ahora ocupa el 6to lugar, agregó que la noticia fue muy importante, pero que por estas horas su enfoque se concentra en la pelea del sábado.

 

Por último, el campeón catamarqueño aseguró que; “vine a ganar para que el título quede en Catamarca”. De igual manera, agradeció el apoyo de la Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci; del Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Dr. Maximiliano Brumec; del Ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; y del Intendente, Raúl Jalil. También, destacó la colaboración de la empresa de transporte 25 de Agosto.

 

Gentileza: Prensa Ministerio de Gobierno y Justicia.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región