Ring Catamarca

BARRIONUEVO Y VERÓN SE SUBEN A LA BALANZA

Barrionuevo y Verón, subirán esta tarde a la balanza.

2 Fotos

Esta tarde a las 16.00 en el Hotel Ancasti se llevarán a cabo los pesajes oficiales del festival boxístico “Joya-Chucky II”, que tendrá como combate de fondo al campeón Miguel "La Joya" Barrionuevo y al santacruceño Adrián "Chucky" Verón, por el titulo Argentino Welter en pelea revancha. Luego, se presentará la velada mediante conferencia de prensa que será transmitido por el canal nacional Tyc Sports.

 

El combate se efectuará a diez asaltos y pondrá otra vez en juego el cetro Argentino Welter, que pertenece al catamarqueño.

 

La contienda "Joya-Chucky II", tendrá como árbitro al cordobés Rodolfo Stella y de jurados actuarán Gabriel Tavella, Silvio Alasia y René Alarcón. 

 

Barrionuevo-Verón II,  será revancha de la pelea que protagonizaron el pasado 7 de octubre de 2017, cuando el púgil chacarero retuvo el título con un fulminante KO, en el Polideportivo "Roberto Pando" en el club San Lorenzo de Almagro. 

 

La cartelera se completará con otros cuatros combates entre los que se resalta la presencia de los púgiles catamarqueños Nazarena "Capricho" Romero, quién debutará en el campo rentando y el 8vo en el ranking Argentino Superpluma, Javier "Jhonny" Herrera.

 

El semifondo será animado por Emanuel Cusolito y Sergio Estrela, por el titulo Sudamericano Supergallo en poder del primero.

 

También, el puntano Claudio “La Serpiente” Echegaray enfrentará al porteño Luis “El Fabuloso” Mato, en categoria Supergallo.

 

La velada cuenta con el respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y será transmitida por la señal de TyC Sports para todo el país y América Latina, este sábado 20 a partir de las 22.

 

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas estarán a la venta el sábado 20 en las instalaciones del polideportivo FME, de 9.00 a 13.00 y de 17.00 en adelante. El costo será:  Populares $150 y Ring Side $250.

 

ENTREGA DE ACREDITACIONES DE PRENSA

Aquellos medios que hayan solicitado la credencial para cubrir la velada, las mismas serán entregadas este viernes 19 posterior a la conferencia de prensa en hotel Ancasti.

 


 


 


 


 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región