“Tengo confianza en retener el título"

Cristian Arias junto a su entrenador Dante Pereira.

4 Fotos

El campeón Cristian “Látigo” Arias se mostró totalmente confiado de cara a la defensa de su título Provincial hasta 56kg; ante el chacarero Mauro “Corto” Burgos, el próximo 16 de febrero en el club Hindú BBC.

 

Arias, se muestra con suma confianza para la defensa de su título Provincial hasta 56kg; ante el pupilo de Abel "La Pantera" Robledo, Mauro "Corto" Burgos, el próximo viernes 16 de febrero en el club Hindú BBC.

 

“Estamos entrenando bien, haciendo lo que me pide mi profe Dante Pereira y vamos a llegar muy bien”, expresó a www.ringcatamarca.com, el púgil de "Dante Pereira Boxing".

 

En cuanto al conocimiento de su retador, aseguró:“De mi rival no conozco nada, en realidad de mis rivales nunca supe nada tampoco me gusta ver sus videos nada, yo subo al ring y peleo, así soy yo, no conozco nada de él”.

 

También habló de su confianza para ese combate y despejó dudas con respecto a su peso: “Tengo plena confianza en que voy a retener el título porque sé que estoy bien entrenado, reconozco que para algunas peleas no entrené y no me fue tan mal, pero ahora entrené y estoy seguro de mis condiciones, sé que voy a llegar diez puntos. Con respecto al peso supongo que llegaré bien, un poco debilitado, pero voy a dar los 56kg. Sin dudas voy a llegar bien, porque es un compromiso y los compromisos hay que cumplirlos”.

 

Además, "Látigo" se refirió a sus proyectos para este año: “Después de esta pelea veremos si seguimos defendiendo el título o que dice el profe Pereira, a qué punto vamos y hasta donde llegamos, todo depende de él. Tenemos en mente con el profe ingresar al campo rentado,  siempre me tira palos de que me apure para ingresar al profesionalismo al profesionalismo.  Por ahora quiero seguir peleando y sumar experiencia como todo boxeador”.

 

Para finalizar, el campeón Provincial agradeció:“Agradezco a mi familia, a mis compañeros del gimnasio Dante Pereira Boxing, club Villa Cubas y a todos los que me apoyan en este deporte”.

 

De Dante Pereira:

 

A su vez, el entrenador  Dante Pereira, confía en retener el cetro Provincial hasta 56kg; en poder de Arias y vaticina el triunfo de su pupilo.

 

“Va a llegar muy bien Cristian a la pelea con Burgos, trabajó de gran forma en el gimnasio y tenemos total confianza en que el título se va a quedar en casa”, aseguró Pereira a www.ringcatamarca.com

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región