"El título se viene a mi casa"

Ibáñez, quiere coronarse en la categoría más de 91kg.

3 Fotos

El subcampeón Argentino del Nacional de Mayores de la categoria hasta más de 91kg; Julio "Bam Bam" Ibáñez, tiene plena confianza en quedarse con el titulo Provincial vacante, ante Joel "La Bomba" Nieva, medalla de Bronce en el torneo mencionado realizado en Catamarca, en septiembre de 2017.

 

El púgil del gimnasio "Sparta Box", quiere cumplir el sueño de coronarse campeón Provincial antes de ingresar al campo rentado.

 

Sabe que enfrente tendrá a un dificil rival, con quién ya se midió y cayera en sus comienzos en la actividad. 

 

"Estamos esperando que se confirme el combate y creo que me merezco está oportunidad ya que la estoy esperando hace tiempo, ojalá que la Federación no ponga trabas porque los dos buscamos lo mismo, ganar y ser campeón. Va a ser una muy buena pelea, los dos venimos de competir el año pasado en un campeonato Argentino que se hizo en Catamarca, gracias Dios medalla de Plata yo, medalla de Bronce él, creo que sería una muy buen combate para nosotros y para la gente", señaló a www.ringcatamarca.com, "Bam Bam" Ibáñez.

 

También, se refirió a cuál será la estrategia para el combate: "Conozco a Joel su forma de pelear, se que va para adelante pega fuerte porque tuve la oportunidad de enfrentarlo ya. Estamos planeando la pelea con mi técnico Salas, pero también tengo mi boxeo creo estamos con ventajas y desventajas, pero creo que saldremos muy bien con el resultado del combate. Tengo mucha confianza en quedarme con el cinturón, venimos trabajando para esto creo que esta vez es para mí esta oportunidad, y el título se viene a mi casa"

 

Por último, el púgil que dirige Luis "Pelao" Salas, hizo un pedido especial: "Quiero pedirle al presidente de la Federación, Alberto Leiva, que tome cartas en el asunto y nos de la oportunidad de pelear por el título Provincial, que esto es lo que los dos buscamos y que gane el mejor. Lo más importante es competir y completar las peleas que nos faltan, creo que estas son las peleas que necesito para llegar al profesionalismo", cerró.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región