"No concordaba con quién realice mi carrera con seriedad"

Juan "Canelo" Torres y su entrenador Luis "Piji" Tapia, quién guiara su carrera profesional.

4 Fotos

Juan "Canelo" Torres volverá al cuadrilátero este viernes 9, donde enfrentará al riojano Nicolás "El Terrible" Cortés en el combate de fondo de la velada “Belén se pone en guardia”. "No concordaba con quién realice mi carrera con seriedad", expresó www.ringcatamarca.com, el púgil que ahora dirige Luis "Piji" Tapia.

 

Alejado del encordado por más de un año, Juan "Canelo" Torres, pisará nuevamente el tapíz este viernes 9 en la ciudad de Belén.

 

Además, Torres estrenará rincón ya que hace cuatro semanas se puso a las órdenes del reconocido entrenador Santiago Luis "Piji" Tapia.

 

"No concordaba en quién realice mi carrera con seriedad, porque no miraban los mismos objetivos que yo quería. Tanto en el peso y tiempo, para no ser títere de nadie. Hablamos bien con Luis Piji Tapia, como personas maduras en la realidad de lo que es el boxeo yo no quiero la bolsa de dinero, hasta que las cosas mejoren en futuro para ambos pero si quiero ser feliz estando arriba del cuadrilátero", señaló "Canelo" Torres a www.ringcatamarca.com, sobre su ausencia demasiado prolongada fuera del ring.

 

En cuanto a sus objetivos para este año, apuntó:"A ser cada dia mejor persona he madurado como ser humano, soy una persona nueva y renovada gracias al señor, Rey de Reyes. Si Dios me lo permite quiero dar buenos espectáculos para la gente de Catamarca. Si las cosas van bien dependiendo de como salen las peleas, pasaré a profesional este año. Voy a dar todo el corazon y un buen boxeo. El profe Tapia me entendio en todo lo hablado".

 

"Solo quiero brindar buenos espectáculos como hace muchos años atras, con la diferencia que ahora he madurado mucho con mi boxeo", finalizó Torres.

 

De Luis "Piji" Tapia: "Realmente me sorprendió"

 

"Hace cuatro semanas que comencé a entrenarlo y realmente me sorprendió, anda muy bien y será una de las promesas que vamos a presentar del Hindú Boxing Club este viernes 9 en Belén y el 18 en Tinogasta".

 

"Quiero que pelee seguido este año porque ya está listo para ingresar al profesionalismo, voy a ser técnico y promotor de él. Voy a hacerle una carrera no tan fácil, porque en su categoría hay muchos boxeadores buenos comenzaremos en Superligero y después bajaremos a Ligero. Estamos haciendo un trabajo bastante bueno con Torres, queremos encaminarlo bien con mucha continuidad boxística. Voy a trabajar en el interior con los eventos, ya que cuento con sólo dos posibilidades para organizar boxeo en la capital siendo promotor nacional, tengo que esperar que me toque el turno y me tocará en invierno, en Julio y Agosto, en el peor momento no se si podré hacer para esa época porque la gente le huye un poco al frío, entonces voy a recuperar esos espacios en el interior", dijo por último Tapia.

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región