"Me veo integrando la Selección en las Olimpiadas"

Josué Agüero entrenando en el "Elvis Boxing".

El púgil catamarqueño Josué "Mojarrita" Agüero integrante de la Selección Argentina, "Los Pittbulls", que se preparan para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, regresó a nuestra provincia luego de permanecer concentrado por más de veinte días en el CENARD. 

 

Agüero, no ocultó su emoción por volver a la tierra que lo vio nacer aunque el lunes 11 estará partiendo a Buenos Aires para reincorporarse a la Selección Argentina.

 

"La concentración consistió en una preparación más para seguir creciendo para las Olimpiadas que se realizarán este año en Buenos Aires, y también incluyó guanteo en la Federación Argentina de Boxeo para ser observados por los técnicos del seleccionado", expresó "Mojarrita" a www.ringcatamarca.com

 

En cuanto a sus expectativas con la Selección de cara a los Juegos Olimpicos de la Juventud que se realizarán del 6 al 18 de octubre del corriente año, respondió: "Mis expectativas son poder clasificar y representar de la mejor manera a la Argentina, obvio que me veo integrando la Selección en las Olimpiadas".

 

"El 23 de febrero competiremos los chicos del seleccionado en la Federación Argentina y las peleas serán televisadas por TyC Sports", agregó. 

 

Por último, "Mojarrita" agradeció: "Quiero agradecer a mis padres por el aguante, a mis hermanos por el cariño de siempre, mi profe Joel Corzo que no me olvido de él, mis compañeos del Elvis Boxing, mis compañeros de la Selección Argentina, a www.ringcatamarca.com por seguir mi carrera y a toda la gente de Catamarca por el apoyo, a todos muchas gracias".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región