"Estoy emocionada y sorprendida por mi ingreso al ranking Argentino"

Nazarena "Capricho" Romero ingresó al ranking Argentino Pluma, en octavo lugar.

2 Fotos

La púgil recreína radicada en la provincia de Córdoba, Nazarena "Capricho" Romero, dijo sentirse emocionada y sorprendida por su ingreso al ranking Argentino en la categoría Pluma. "Me sorprendió mi ingreso al ranking ya que tengo un sólo combate, no lo esperaba pero esa noticia me puso muy contenta", expresó a www.ringcatamarca.com, la boxeadora catamarqueña.

 

Le bastó una sola pelea en el campo rentado a la recreina Nazarena "Capricho" Romero, para ingresar al ranking Argentino de la categoria Pluma luego de su victoria del 20 de enero pasado en la megavelada profesional "Joya-Chucky", realizada en el Polideportivo Capital FME, ante la jujeña Paola “La Furia” Farfán.

 

"Me sorprendió mi ingreso al ranking Argentino ya que tengo un sólo combate, no lo esperaba pero esa noticia me puso muy contenta", apuntó "Capricho".

 

"Esto me da más fuerzas para entrenar y estar preparada para combatir cuando me soliciten, mi sacrificio tuvo sus frutos", agregó.

 

En cuanto sus proyectos para este año, Romero deslizó: "Quiero hacer muchas peleas este año, para pelear por algún titulo. Me tengo mucha confianza, creo mucho en mis condiciones".

 

Para finalizar, Nazarena, agradeció: "Quiero agradecer a todas las personas que me acompañan en este sueño, me gustaría volver a combatir en Catamarca, la gente me trató muy bien y me sentí muy cómoda. Ojalá se pueda concretar. Les mando un cariño grande a todos mis comprovincianos, especialmente a mi ciudad natal, Recreo".

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región