Gury Brizuela entrena en el Elvis Boxing

Leonel "Gury" Brizuela junto a su flamante técnico Joel Corzo.

El púgil amateur Leonel "Gury" Brizuela se incorporó al gimnasio "Elvis Boxing", que dirige el joven técnico Joel Corzo. Brizuela, volvio a entrenar luego de una inactividad de dos años alejado del cuadrilátero.

 

Brizuela, cuyo último combate lo realizó en octubre de 2015 ante Fernando Leiva Gaitán, volvió a los entrenamientos luego de superar una serie de inconvenientes que no le permitian desarrollar la carrera acorde a la disciplina.

 

"Comencé hace dos semanas en el Elvis Boxing, retomandoo lo que me gusta, lo que más amo. Quiero ponerme en forma dentro de poco para subir otra vez al ring", expresó el "Gury" a RingCatamarca.com

 

En cuanto a los motivos de su ausencia en el ring, sostuvo:"Hace más o menos dos años que dejé y fue por motivos laborales, tuve que ausentarme de la provincia y no pude dedicarle el tiempo que se necesita para estar bien en este deporte tan lindo y competitivo".

 

También, se refirió a sus proyectos para este año:"Primero quiero ponerme en categoria, 56, 58 kg; hacer un par de peleas con los mejores de mi peso porque me gustó pelear siempre con los mejores, y cuando el profe Joel diga que ya estoy en condiciones de pelear por el título Provincial, ahí estaremos".

 

Por último, señaló:"Me siento muy cómodo en el gimnasio Elvis Boxing, es muy buena gente y aparte muy buenos deportistas, sacan lo mejor de cada pupilo que tienen y por eso decidí venir acá. Por eso decidí agregarme a este gym, y agradezco enormente la aceptación del profe Joel Corzo". 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región