Ayuda al gym de Julio Apaza

Deportes ayudó con chapas al gym de Julio Apaza.

5 Fotos

La Secretaría de Deportes de la Provincia, acompañada de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), entregó el viernes 2, una docena de chapas al gym de Julio Apaza.

 

La entrega fue concretada por le Licenciado Hugo Silva, director de Asistencia Deportiva del organismo oficial, junto al presidente de la FCB, Alberto Leiva y recibida por el director técnico provincial Julio apaza junto a una importante cantidad de púgiles que practican en el gimnasio.

 

El aporte le permitirá a Apaza poder techar el gimnasio, situado en las calles Luis Franco y Avda. Manuel Navarro al 300, en el barrio Santa Marta, y ofrecer un poco más de comodidad y seguridad a los boxeadores y alumnos del mismo.

 

Cabe señalar que Apaza y sus alumnos agradecieron el importante aporte que recibieron del organismo oficial.

 

Apoyo a los Gym de Box

 

En el marco del programa de ayuda a los espacios de boxeo, que realiza la Secretaria de Deportes de la Provincia, se contribuyó a la mejora de las instalaciones del gimnasio de Julio Apaza.

 

Deportes, tiene por objetivo fortalecer a esta disciplina como herramienta de inclusión y promoción de muchos jóvenes catamarqueños.

 

Gentileza: Virginia Meyer

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región