"Es un sueño cumplido el llamado a integrar la Selección Argentina"

Pablo "Pacman" Corzo combatirá este viernes 9, en Hindú BBC.

Una de las jóvenes promesas catamarqueñas en la categoria hasta 75kg; Pablo "Pacman" Corzo, tendrá una dura prueba este viernes 9 en el festival "Golpe de Nocaut 2", al enfrentar al cordobés Kevin Brizuela, exintegrante de la Selección Argentina Amateur, en el club Hindú BBC.

 

Corzo, combatirá en pelea de semifondo ante Kevin Brizuela de la provincia de Córdoba, en un duelo que promete mucha adrenalina entre dos jóvenes con mucho potencial a nivel país en el campo amateur.

 

"Estamos bien, entrené muy duro mañana y tarde, hicimos trabajos de fuerza y cuidamos el peso para dar lo que pautamos con mi rival de este viernes 9, que fue en 73kg.", señaló a RingCatamarca.com, el púgil del "Elvis Boxing".

 

También, se refirio a la importancia de este choque con el cordobés Brizuela: "No se si es la más importante, pero creo que puede llegar a ser la más dura de mi carrera hasta ahora. Para mí, la más importante fue la revancha que hice con Oro, esa para mí fue la más importante".

 

Además, expresó sus anhelos para su carrera: "Quiero combatir con los mejores en mi peso, de cualquier lugar del país. Joel, mi entrenador, elevó propuestas para pelear en cualquier rincón de Argentina y estamos esperando nos confirmen. También aspiro a una oportunidad por el cinturón provincial hasta 75kg.", disparó el "Pacman".

 

En cuanto a su reciente llamado a participar de un campus de entrenamiento con la Selección Argentina, sostuvo:"Me genera mucha felicidad y compromiso este llamado a integrar la Selección Argentina, demuestra que estamos haciendo las cosas bien y muy contento porque voy a ir a representar a mi hermosa Catamarca si Dios y la virgencita Del Valle quieren, voy a dejar bien parada a la provincia y en una de esas soy nuevo integrante de la Selección y puedo representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán este año en Buenos Aires. Voy a dejar todo por quedar en el equipo que competirá representando a Argentina".

 

Por último, el "Pacman" agradeció:"A toda mi familia que siempre está conmigo, a mis sponsors, Carniceria Virgen Del Valle, Pancheria el 36, Alcaide Indumentaria y a todos los amantes de nuestro boxeo, los invito para este viernes 9 a Hindú BBC que verán un gran festival".

 

 

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región