Retuvo "El Gallo" Agüero

Rodrigo "El Gallo" Agüero retuvo el titulo hasta los 69kg, ante Jonathan "Traidor" Díaz.

10 Fotos

Ante buena cantidad de espectadores se realizó la velada "Golpe de Nocaut 2" en el Club Hindú BBC, y en el combate estelar Rodrigo "El Gallo" Agüero retuvo el título hasta los 69kg; al empatar ante Jonathan "Traidor" Díaz, al cabo de cuatro rounds. Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: Raúl Herrera 78-78; Raúl Figueroa 78-78 y Ronald Varela 78-78.

 

En electrizante combate con dominio alternado por ambos púgiles, Rodrigo "El Gallo" Agüero, conservó la corona provincial hasta los 69kg; ante Jonathan "Traidor" Díaz.

 

Comenzó mejor Díaz, llevándose por adelante al campeón y se adjudicó los dos primeros asaltos.

 

En la segunda parte del combate, Agüero, niveló la contienda y dejó mejor impresión a los jurados al final de la pelea.

 

Buen trabajo del pupilo de Luis "Tatita" Monjes, pero no le alcanzó para coronarse como rey de la categoria hasta los 69kg.

 

Fiscalizó la Comisión Municipal de Boxeo de la Capital, cumpliendo un excelente trabajo sus integrantes.

 

Primer KO de "Hormiga" Pintos

Luciano "Hormiga Atómica" Pintos venció por KO en el primer asalto al cordobés Braian Nieto, luego de dos caídas del boxeador visitante. Pintos, definió el pleito con dos perfectos ganchos al hígado.

 

Buen triunfo del "Chivudo" Leguizamón

Exequiel "Chivudo" Leguizamón venció por puntos y en tres rounds, a Darío "El Tigre" Nieva. Leguizamón, buscó el triunfo en todo el desarrollo de la pelea y se llevó un justo triunfo ante el pupilo de raúl Figueroa.

 

Victoria de "Sancudo" Figueroa

El púgil de Diego "Piri" Bazán, Ángel "Sancudo" Figueroa, se llevó la victoria ante el púgil chacarero Diego "Kito" Castro por puntos en tres asaltos. 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región