"Dios tiene preparado grandes cosas para mi futuro"

Carrizo, llegó a semifinales en el Torneo de AMBAPA, en Las Flores.

4 Fotos

El púgil del "Sparta Box", Joel Carrizo, de reciente participación en el Torneo Nacional Súper 8 "Rumbo a México", realizado en Las Flores, en Buenos Aires, sostiene que de no haber sufrido el fallo injusto en semifinales, volvía con el cinturón a Catamarca.

 

 Joel Carrizo, quién llegó a semifinales en el Torneo "Rumbo a México" organizado por AMBAPA, realizado en Las Flores, en Buenos Aires, analizó su actuación en el evento Nacional.

 

"En mi primera pelea fui a un cruce en busca de la zona hepática y mi rival me bloqueó con los codos, la cuál me quedó el antebrazo muy inflamado por lo que estaba en duda si iba a poder pelear la semifinal, pero sabía que cuándo sonara la campana no me iba a doler nada. Y así fue. Me senti muy bien, fuerte, entrene muy duro, dos a tres turnos por día, la cuál me brindó mucha confianza en lo personal. Y me atrevo a decir que si no hubiera sido por el fallo injusto en la segunda pelea, hubiera traido el cinturon para Catamarca", expresó a RING CATAMARCA, el púgil del gimnasio "Sparta Box".

 

En cuánto a la actuación de sus compañeros de la delegación, sostuvo:"Los cinco que fuimos dimos buenas peleas ante rivales muy experimentados, que nos llevaban el doble o triples de peleas, aún así se que todos dimos buenos espectáculos por lo cual tanto los profes como los que competimos, nos volvimos con la frente bien en alto".

 

También, contó de sus proyectos para este año y su fe inquebrantable en Dios:"Lo fundamental para mi futuro es terminar la escuela, ya que este es mi último año. En el boxeo quiero ser campeon, sueño con eso. Necesito una oportunidad por el título, creo que a pesar de mi última derrota tengo un buen récord, me lo merezco, pero bueno me gusta ir paso a paso. Los tiempos son de Dios, y se que él me tiene preparado grandes cosas para mi futuro".

 

Además, agradeció el trato dispensado por la organización a cargo del exboxeador, Walter Crucce: "Nos atendieron de manera espectacular, excelente. La gente muy atenta y muy a disposicion de todos. La verdad, muy buena atención".

 

"Quisiera agradecerle a mi entrenador Luis Salas que es quién me llevó a este nivel, que desde siempre tuvo fe en mí, a Mónica Carabús que me ayudó con vitaminas, a toda la gente que me estuvo apoyando a la distancia, agradecerle a Dios por haberme acercado a este deporte tan hermoso, a RING CATAMARCA por la nota, es la primera vez que me hacen una. Dios los bendiga", cerró el pupilo de Luis "Pelao" Salas.

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región