El "Pacman" Corzo, ansioso

Pablo "Pacman" Corzo combatirá este viernes 13, por TyC Sports Play.

Este viernes 13, en la Federación Argentina de Boxeo, Pablo Corzo y Josué Agüero, estarán combatiendo en festival televisado por la señal de TyC Sports Play. "Estoy muy ansioso ya que voy a estar peleando por la televisión y es mi primera pelea como integrante del Seleccionado", expresó a RING CATAMARCA, el "Pacman".

 

Los púgiles catamarqueños del equipo nacional Juvenil que se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se presentarán en la FAB, como parte del programa "Boxeo de Primera Promocional" y el "Pacman" Corzo, enfrentará al rionegrino Javier Vidal, en categoría hasta 75kg.

 

"Tengo muchas expectativas para este viernes, creo q va a ser una buena pelea estamos muy bien preparados para lo que sea, y espero que mi sacrificio tenga sus frutos", aseguró Corzo a RING CATAMARCA, desde el CENARD.

 

" Estoy muy ansioso ya que voy a estar peleando por TyC Sports Play en vivo, y es mi primera pelea como integrante del Seleccionado digamos, así que imaginate", agregó.

 

"Lo único que escuché es que es fuerte y pega duro, y si lo dejas que venga no lo parás más", señaló con respecto a su rival, el rionegrino Javier Vidal.

 

En relación a su pálpito sobre el combate, añadió: "Como siempre pienso en positivo y confío en mí y en mi preparación, así que creo que vamos a tener una nueva victoria si Dios y la Virgencita del Valle quieren".

 

"Quiero agradecer a toda mi familia que me está apoyando día a día y me da fuerzas para seguir adelante, a Lautaro Moreno y a los profes de la Selección por la gran oportunidad, al profe Luis Robledo por la ayuda económica, al profesor Roberto Zárate por la ayuda en la parte fisica, y a RINGCATAMARCA por el aguante. Aguante Catamarca, espero que toda la gente nos esté apoyando el viernes 13", cerró.

 


 



 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región