Ring Catamarca

Púgiles del Elvis Boxing, a Santiago del Estero

Diego "Kito" Castro y Baltazar "Balta" Noria, junto al técnico del "Elvis Boxing", Joel Corzo.

2 Fotos

Los púgiles del gimnasio "Elvis Boxing", Baltazar "Balta" Noria y Diego "Kito" Castro, se presentarán este viernes 13 en velada internacional a desarrollarse en el estadio Coliseo, en La Banda, Santiago del Estero. A ellos, se les sumará el riojano Sansón Rosa quién también será dirigido por el calificado técnico catamarqueño, Joel Corzo.

 

El boxeo santiagueño tendrá una noche de primer nivel cuando el próximo viernes 13 de marzo reciba en el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda una velada de nivel internacional.

 

La pelea principal la sostendrán Hugo "El Ñato" Roldán vs. Lucas Dadamo, púgil rosarino en la categoría Welter.

 

El duelo de semifondo tendrá a Sergio "Baby" Rosales y Joel Arena de Mendoza en la categoría Ligero.

 

Preliminares

 

En los combates preliminares se presentarán el riojano Sansón Rosa, quién enfrentará al santiagueño  Gonzalo La Torre en cat. hasta 60 kg; y los catamarqueños Baltazar "Balta" Noria se medirá con Maximiliano Caravajal en hasta 60kg; y Diego "Kito" Castro frente a  Luis Rosales en cat. en hasta 56kg. Los púgiles visitantes tendrán en el rincón al entrenador del "Elvis Boxing", Joel Corzo.

 

Cabe señalar, que los boxeadores profesionales de Santiago del Estero, Hugo Roldán y Sergio Rosales, fueron rivales en el campo amateur del invicto peso Welter catamarqueño, Gabriel "El Terrible" Corzo. 

 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región