"Este año quiero pelear por un título"

Jeniffer "Pepé" Rasjido quiere pelear este año por un título.

Jeniffer "La Pepé" Rasjido ( 6-0-1-2 KOs) actual número uno en el ranking argentino Supergallo, charló con RING CATAMARCA en la previa de su combate con la santiagueña Vanesa "La Salvaje" Calderón (6-14-1-1KO), y contó sus anhelos para este 2018.

 

Este viernes 13 en instalaciones del Club Hindú BBC, se producirá la revancha entre la catamarqueña Jeniffer Rasjido y la santiagueña Vanesa Calderón, a ocho asaltos de extensión.

 

En el primer combate entre las pugilistas, ocurrido en agosto de 2017 en el mismo escenario, victoria se la llevó "La Pepé" por GKO3.

 

 “Estoy bien entrenada, me siento bien, ya que se había postergado la pelea anteriormente pero me siento muy bien y estoy confiada, siempre me entreno para ganar”, aseguró la púgil que dirige Diego "Piri" Bazán.

 

“Ya nos conocemos con Calderón, es una boxeadora con mucha experiencia, me doblega la experiencia que yo tengo, pero no es un impedimento para mi, siempre me entreno a conciencia para ganar siempre. Las dos venimos con la misma inactividad, creo que no me va a afectar, estoy tranquila y con muchas ganas de boxear, estoy tranquila y bien entrenada", prosiguió.

 

"Fiel a mi estilo voy a salir a buscar la pelea de entrada, a ganar para empezar a buscar cosas importantes que es el objetivo para este año, quiero empezar a sumar más rouds y poder pensar en un título ya sea Latino o mandar el desafío por el Argentino, pero primero quiero pasar esta pelea y después pensar en lo demás”, señaló por último Rasjido.

 

 

 

 

 

 


 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región