Ring Catamarca

Cornejo, en destacada actuación

Gabriel Cornejo con gran trabajo y solidez, ganó por puntos.

2 Fotos

Gabriel Cornejo venció por puntos y en tres vueltas, al tucumano Ricardo "Ruso" Soria, en categoría hasta 75kg.

 

Notable actuación del campeón Provincial hasta 75kg; Gabriel Cornejo, frente al espigado púgil tucumano Ricardo "Ruso" Soria.

 

Buscando el combate con golpes a la zona alta y con ganchos al cuerpo, el pupilo de Luis Armando Soto, edificó la victoria en base a un excelente estado físico que lo sostuvo en los tres asaltos de la contienda.

 

Un buen augurio para Cornejo, quién aspira a ingresar al campo rentado en pocos meses.

 

De Cornejo

 

"Gracias a Dios pudimos estar a la altura de las circunstancias por el físico de mi rival, alto de extremidades, un boxeador técnico pero pudimos hacer una buena pelea y salir con el brazo en el alto".

 

"Nosotros desde el vestuario salimos a tomar la iniciativa e imponer el respeto arriba del ring y bueno, y el hombre que está al frente sea un problema pero que yo sea un problema más grande para él. Se puede decir que estoy más maduro en la parte técnica, ya que venimos trabajando día a día para mejorar como boxeador, no?"

 

"Ahora viene la defensa del título Provincial, que si Dios quiere será para el 11 de mayo y después vemos si podemos saltar al campo rentado".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región