Regresa la "Peke"

Aylén Gordillo volverá a combatir luego de una prologada inactividad.

3 Fotos

La campeona Provincial hasta 57kg; Aylén "Peke" Gordillo, reaparecerá este viernes 27 en el departamento Pomán, luego de dos años de inactividad por problemas familiares. En la ocasión, enfrentará a la local Katy "Barby de Acero" Nieva.

 

Gordillo, entrena en el Club Sportivo Villa Cubas de la mano de su técnico, el exboxeador profesional Dante "El León" Pereira.

 

"Estoy entrenando a full con el profe Dante Pereira, quiero llegar de la mejor manera en mi reaparición y que sea con éxito", aseguró la campeona Provincial hasta 57kg.

 

En cuanto a los motivos de su prologada ausencia del ring, explicó: "Tuve problemas familiares, lo que no me dejaba entrenar a conciencia. Ya superé esas cuestiones y me aboqué de lleno a los entrenamientos en el Club Villa Cubas".

 

También se refirió a su rival del próximo 27 de abril, en la Villa de Pomán: "Katy Nieva es muy buena boxeadora, la conozco bien y se como enfrentarla. Viene con mentalidad ganadora por sus triunfos en Salta, pero yo también tengo lo mío".

 

Por último, Aylén "Peke" Gordillo, agradeció:"Gracias al profe Dante Pereira por entrenarme, a la gente que irá a verme, a los amantes de esta hermosa disciplina y a RING CATAMARCA por tenerme en cuenta".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región