Ring Catamarca

Arrancó Sarmiento Boxing

Arrancó "Sarmiento Boxing" en la entidad "decana" de Catamarca.

3 Fotos

El exboxeador profesional José Sánchez comenzó a enseñar en “Sarmiento Boxing”, ubicado en el Club Atlético Sarmiento, en Av. Acosta Villafáñez al 100. Sánchez, de una dilatada carrera en el  campo rentado incursionará como técnico en el gimnasio de la entidad “Decana”.

 

El mendocino radicado en Catamarca, Ramón José Sánchez, finalmente decidió convertirse en entrenador y dirigirá el gimnasio “Sarmiento Boxing”, ubicado en la centenaria entidad catamarqueña.

 

 Estuvieron presentes autoridades del Club, y los púgiles que entrenarán en el mencionado gimnasio.

 

A su vez, colaborarán con José Sánchez, el expúgil profesional y entrenador Provincial Luis “Tatita” Monjes, y el destacado árbitro Nacional José “Chingolo” Soria.

 

De Sánchez:

“Es un sueño cumplido poder enseñar en un gimnasio, agradezco a las autoridades del Club Sarmiento que abrieron las puertas al boxeo y especialmente a Facundo Cisternas, que tuvo la idea de generar esto y convocarme a trabajar en lo que me apasiona, espero estar a la altura de las circunstancias y que supere las expectativas. Invito a todos los chicos que quieran sumarse al gimnasio de lunes a viernes desde las 15 hasta las 17, serán bienvenidos”, expresó el entrenador mendocino-catamarqueño.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región