Miguel Rasjido colaborará en la preparación de la “Pepé”

Miguel A. Rasjido colaborará en la preparación de la "Pepé".

2 Fotos

No conforme con la última actuación de su hija, la púgil profesional Jeniffer ante la santiagueña Vanesa “La Salvaje” Calderón, el promotor y exboxeador en el campo rentado, Miguel Ángel Rasjido, decidió aportar sus conocimientos al equipo que conduce el técnico Provincial, Diego “Piri” Bazán.

 

El actual promotor y exboxeador profesional, Miguel Ángel Rasjido colaborará técnicamente en la preparación de su hija, Jeniffer, junto a su actual técnico Diego "Piri" Bazán.

 

“Vine a colaborar con ella para ver si podemos mejorar un poquito la defensa, el ataque. Vine a colaborar con el técnico Diego ‘Piri’ Bazán, que es su técnico, yo le aconsejaré como se tiene que mover arriba del ring, como sacar las manos, ordenándola un poquito porque en la última pelea que hizo no me gustó, entonces, estoy ayudándola en ese sentido”, expresó a RING CATAMARCA Miguel Rasjido.

 

“Ella tiene muchas ganas de seguir, de llegar a pelear por un título, tiene mucha voluntad tiene muchas cosas positivas para mejorar, y mejorando lo que le expresé tiene muchas chances de pelear por la corona de su categoría”, añadió.

 

En cuanto a las falencias que notó en su presentación ante la santigueña Calderón, respondió: “Tiene que caminar bien el ring, cubrirse y usar mucho la cintura, eso es lo que veo que le está faltando entonces estamos trabajando en esos errores que ha demostrado y estamos haciendo hincapié en esas cosas”.

 

También, se refirió al tiempo que estará trabajando con “Voy a estar trabajando junto a ‘Piri’ hasta que vea que el trabajo que hicimos se note cuando suba a combatir, eso sería lo positivo, las mejoras en ella”.

 

“Agradezco a toda la gente que nos apoya en el boxeo, la verdad que el boxeo es muy lindo invitarlos  a todos los chicos que quieran practicar esta disciplina, les aconsejo que es bueno, es un deporte sacrificado pero muy bueno”, cerró el promotor Provincial.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región