Ring Catamarca

"Llevaremos los mejores espectáculos de boxeo a Paclín"

Miguel Ángel Ponce, será el coordinador del festival "Rumbo a México" a realizarse en La Merced.

2 Fotos

El joven dirigente Miguel Ángel Ponce, será el coordinador de la velada de AMBAPA, "Rumbo a México", este sábado 19 en La Merced, Paclin. En charla con RING CATAMARCA, contó detalles del festival donde habrá tres cinturones y un trofeo en juego.

 

Es una de las caras nuevas que incursionaron en el boxeo, para darle aire fresco en la faz dirigencial. Se considera un apasionado del deporte de los puños y expresa su satisfacción por llevar un espectáculo de jerarquía a su pueblo, Paclin.

 

Miguel Ángel Ponce, coordinará el festival de AMBAPA "Rumbo a México" que tendrá como promotor a Alejandro Reartes, donde estarán en juego tres títulos y un trofeo en homenaje al desaparecido púgil catamarqueño Oscar Gabriel "Metralleta" Chayle.

 

¿Cuáles son las expectativas para este sábado en La Merced con el  festival de AMBAPA?

Tengo varias, principalmente el de llevarle a mi gente querida de Paclin un evento deportivo de primer nivel. Segundo,  saber que es un momento de recreacin y diversión para los paclinenses porque se cuenta con la presencia de deportistas ´dew alto nivel, y la gente no se quiere perder esta oportunidad de asistir. Tercero, bastante positivo, y con buenas expectativas por la aceptación y sabiendo que van a concurrir de todo él departamento Paclin, para disfrutar del boxeo amateur a nivel nacional. Y tengo mas proyectos a priori y a futuro, para el progreso y crecimiento de mi pueblo.

 

¿Cómo nace su incursión en la organización de la velada?

Es que me apasiona el boxeo, soy un seguidor de este y gestionando tuve la posibilidad de integrarme. Gracias a Jorge Delgado y poder llevar este evento tan apreciado a mi pueblo.

 

¿Tiene en mente realizar otros eventos similares en esa localidad?

Sí, siempre estoy trabajando para mi departamento, para mi gente, movilizandome para conseguir lo que puedo, ya que ellos son mi gran aliento para seguir adelante en esta lucha que no es fácil cuando no se cuenta con aportes económicos, más que mi esfuerzo y el de mi grupo de trabajo.

 

Aparte de su otra pasión, la política ¿piensa trabajar también con el deporte?

Si, si tal cuál, aunque mi prioridad es la política no dejaré de lado el deporte que es algo que llevo en el alma, con el deporte se conservan los valores y es una gran ayuda para la salud.

 

¿Algo más para agregar, Ponce?

Agradecer a la Federación Catamarqueña de Box, a Jorge Delgado, al promotor Alejandro Reartes,  Secretario de Deportes "Tincho" Agüero que estuvo a disposición, al Intendente Orlando Savio, al profesor "Toti" Noriega por facilitar él polideportivo para poder llevar a cabo este evento de privilegio para todos los paclinenses, y muy especialmente mi agradecimiento a mi grupo de trabajo que son muchos para nombrarlos, pero que estoy muy agradecido por su compromiso y acompañamiento en todo. Invito a toda la gente de Paclín a presenciar este evento, porque será una gran fiesta del deporte.


 

 





 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región