"Siento una gran alegría volver a combatir en mi tierra"

Andy "Belichito" Carrasco combatirá en su tierra, este viernes 18.

2 Fotos

Ansioso por volver a combatir en su tierra, Belén, Andy "El Belichito" Carrasco, enfrentará este viernes 18 al salteño Dante "El Malevo" Ajaya en el festival denominado "Boxeo Internacional en La Cuna del Poncho", en el oeste de nuestra provincia.

 

 

"El Belichito" Carrasco hará su presentación en el festival boxístico amateur-profesional denominado "Boxeo Internacional en la Cuna del Poncho", que se efectuará este viernes 18 en el Polideportivo Municipal. 


  "Estoy muy ansioso, pero muy bien gracias Dios, con muchas ganas ya esperando que sea viernes para volver a combatir en el lugar que tanto amo, que es mi Belén, ante toda mi hermosa gente. Siento una gran alegría volver a combatir en mi tierra ", indicó a RING CATAMARCA, el oriundo de la ciudad de Belén, Andy Carrasco.

 

"Llegamos bien físicamente. Entrené mucho para esta pelea. Solo con un pequeño problemita en mi hombro izquierdo a consecuencia de mi última pelea, pero caí en buenas manos que son las del Dr. Juan Toloza, asi que seguro llego en perfectas condiciones", afirmó, el púgil que dirige Diego "Piri" Bazán. 

 

En cuánto a sus expectativas para este viernes, señaló:"Mis expectativas son regalarles un triunfo a toda la gente que seguro estará alentádome, a mi familia, y a toda la gente que cree en mí. Y bueno, que todo marche bien con la pelea de Lucas Báez, al igual que la de todos mis compañeros del gym que se estarán luciendo esa noche".

 

"Quiero seguir entrenando, aprendiendo y sumando experiencia con mi profe "Piri" Bazán y Lucas. También, quiero buscar el cinturón Provincial de los 56 kilos hasta mitad de año si Dios quiere. Y en un futuro no muy lejano ingresar al campo rentado", prosiguió.

 

"Pedir a toda la gente de Belen que me acompañe este viernes, y agradecer a toda mi familia que desde la distancia siempre cuento con su apoyo incondicional. A Lucas, a Pepé ,a mi profe Piri Bazán, al promotor Miguel Ángel Rasjido por tenerme en cuenta para esta velada. Y también dejame agradecer al local comercial Cosas de hombre", de mi amigo Ricardo Falagan y a "Robin tatoo", de Rubén Reales, a mi kinesiólogo Juan Toloza, y por supuesto a RING CATAMARCA por el constante apoyo a los boxeadores catamarqueños", cerró el "Belichito". 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región