Ring Catamarca

El Elvis Boxing se presenta en La Rioja

Castro, Herrera, Rosa y Noria, combatirán este jueves 24, en La Rioja.

Los púgiles del gimnasio "Elvis Boxing", Diego "Kito" Castro, Fernando "Burro" Herrera, Sansón Rosa y Baltazar "Balta" Noria, combatirán este jueves 24 en la provincia de La Rioja en festival amateur-profesional, que se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético Riojano. 

 

Organizado y fiscalizado por la Federación Riojana de Boxeo, el Club Atlético Riojano será epicentro de un festival amateur-profesional que tendrá presencias catamarqueñas.

 

En la oportunidad, los púgiles Diego "Kito" Castro, Fernando "Burro" Herrera, Sansón Rosa y Baltazar "Balta" Noria, del gym "Elvis Boxing" que dirige el DT Joel Corzo, combatirán ante boxeadores locales.

 

Diego “Kito” Castro se medirá con Alexis Reartes en hasta56kg; Fernando “Burro” Herrera enfrentará a Franco Ibarra en hasta 56kg; Baltazar "Balta" Noria con Marcelo Gómez hasta 64kg; y Sansón Rosa irá ante Leo Brizuela en hasta 60kg.

 

En la pelea de fondo, se presentará Leonel Crocco  que en el combate profesional de la categoría Superpluma, se medirá ante el cordobés Maximiliano Suárez, a seis rounds.

 

Además, en el evento se pondrán en juego cinco títulos provinciales amateurs, en las categorías hasta 81 kilogramos, hasta 91, hasta 75 hasta 64 y hasta 69. 

 



 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región