Ring Catamarca

“Confío en mí y sé que la victoria quedará en casa”

Pablo "Pacman" Corzo enfrentará al riojano Benjamín Escudero, este viernes 8 en Hindú BBC.

2 Fotos

 

Una de las más firmes promesas del boxeo amateur catamarqueño con proyección nacional, Pablo “Pacman” Corzo, combatirá este viernes 8 en la velada “Golpe de Nocaut 3” a desarrollarse en las instalaciones del Club Hindú BBC.

 

Pablo Corzo, quién viene de entrenar en el CENARD con el seleccionado nacional, enfrentará al riojano Benjamín Escudero, en categoría hasta 81kg.

 

“Voy a salir a dar lo mejor, y ver qué pasa en este peso, ya que peleo en hasta 81kg, una categoría más arriba de mi peso normal. Mi rival es zurdo, y mucho más alto, sólo espero destacarme y sacar una buena diferencia. Como siempre dije, confío en mí y sé que la victoria quedará en casa”, tiró el “Pacman”.

 

También, contó la experiencia vivida con la Selección Argentina Amateur, “Los Pittbulls”: “Estoy adentro, ya me dieron el okey, muy contento por todo lo vivido en este poco tiempo que estuve en Bs. As; aprendí lo que es el compañerismo, responsabilidad, y me mejoraron mi línea técnica. Ahora tengo un viaje confirmado a Ecuador, en el mes de noviembre”.

 

En cuanto sus proyectos para lo que resta del año, mantiene los pies en la tierra y no se adelanta: “Seguir entrenando como siempre, hacer la mayor cantidad de peleas. Agarrar un buen nivel, y con eso experiencia y ver si puedo hacerme profesional a mitad de 2019”.

 

Por último, Corzo,  agradeció: “Le quiero agradecer a toda mi familia que siempre me está apoyando, mis viejos, mis hermanos, a mis compañeros del gym, a Gabriel Cornejo por la mano que me dio en el guanteo, a carnicería Virgen del Valle de Leo Díaz,  Alcaide Indumentaria, Barber Shop de Mario Reinoso Rivera, RING Catamarca por todo el apoyo que le da a todos los gimnasios de Catamarca”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región