EL "Pacman" Corzo, victorioso

Pablo "Pacman" Corzo se llevó una justa victoria ante el riojano Escudero.

10 Fotos

Pablo "Pacman" Corzo se llevó la victoria por puntos y en tres rounds, ante el riojano Agustín Escudero. Fue la pelea estelar de la velada amateur "Golpe de Nocaut 3", que se desarrolló en instalaciones del Club Hindú BBC, con buena cantidad de espectadores.

 

Con un boxeo sólido y sin regalar nada, el púgil catamarqueño e integrante de la Selección Argentina "Los Pittbulls", Pablo "Pacman" Corzo le ganó en gran faena al guapo riojano Agustín Escudero, en tres rounds y por puntos.

 

Enorme progreso del pupilo de Joel Corzo, más sereno a la hora de plantear la pelea y observando primero, los movimientos del rival, para salir a descargar los golpes en los momentos precisos. 

 

Buena y justa victoria de Corzo, que en los próximos días estará partiendo a Buenos Aires para reintegrarse al CENARD donde continuará los entrenamientos con el combinado Nacional.

 

Preliminares

En la categoría hasta 69 Kg., el riojano José “Sansón” Rosa derrotó por RSC (Referí Suspende Combate) en tres vueltas a Jonathan “Glorioso” Tapia.

Rosa es riojano, pero desde hace tres meses está radicado en Catamarca y pertenece al Gym "Elvis Boxing", que dirige el entrenador Joel Corzo.


En hasta 57 Kg., Ulises “Mudo” Cativa venció por puntos y en tres rounds a Nahuel “Picante” Vega.


En el peso hasta 60 Kg., Cristian “Látigo” Arias empató frente a Diego “Kito” Castro, luego de tres asaltos.


En hasta 69 Kg., Joaquín “Chimi” Martín igualó en tres vueltas con el debutante Alejandro “León” Battaglia.


Cabe señalar que se realizaron dos exhibiciones: Damián Luján, pupilo de Marcos Soruco frente a  Lucas Guzmán de Joel Corzo y Jeremías Reynaga con  Javier Reynaga, ambos del gimnasio “Elvis Boxing”.


 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región