"El día de mañana quiero aportar mis conocimientos a este deporte"

Josué "Mojarrita" Agüero viajó a Bs. As; para reincorporarse a la Selección Nacional.

3 Fotos

El púgil catamarqueño Josué "Mojarrita" Agüero, integrante del Seleccionado Nacional Amateur, viajó a Buenos Aires para reintegrarse a los entrenamientos en el CENARD, junto a sus compañeros del combinado Argentino.

 

Un poco bajoneado porque no participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se realizarán del 6 al 18 de octubre del corriente año representando a nuestro país, Agüero, confía en tener otra chance en el futuro ya que apenas cuenta con 17 años.

 

"No se me dio, había otro boxeador en mi categoría y bueno, por algo lo eligieron a él. Me sentí un poco bajoneado al principio pero bueno son cosas del deporte, aunque estos Juegos no eran los únicos que teníamos en mente ahora vienen otras cosas más", expresó a RING Catamarca, "Mojarrita".

 

"Ahora voy a seguir trabajando con más fuerza que nunca, si Dios quiere en el mes de noviembre tenemos un viaje a Ecuador y voy a sacarle el jugo a todo esto", agregó.

 

En cuanto a su objetivos en la disciplina, afirmó:"Mi objetivo es llegar a ser algo el día de mañana, cumplir mi sueño de ser campeón del mundo pero para eso tengo que pasar por todo este proceso que es lo que me va a llenar de sabiduría para el futuro. Y también el día de mañana poder aportar mis conocimientos en este hermoso deporte".

 

Por último, el púgil del "Elvis Boxing" agradeció: "Quiero agradecer primero que nada a mi familia, a mis viejos por todo lo que hacen por mi, a mi entrenador principal Joel Corzo, a los profes del seleccionado, Fabricio Nieva, Pocho Arrieta, Mariano Carrera, Javier Álvarez, Víctor Hugo Castro y a Lautaro Moreno por hacer todo esto posible. A la secretaria de Deportes, al secretario Maximiliano brumec por la gran ayuda económica que me brinda, a todos los medios que me acompañan y a RING Catamarca por siempre estar pendiente de todos los boxeadores catamarqueños".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región