El Intendente Jalil recibió a exboxeadores

El Intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil, se reunió con exboxeadores.

5 Fotos

El Intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil, recibió días pasados en su despacho a exboxeadores catamarqueños con quiénes dialogó sobre la concreción de un gimnasio municipal que albergue a los técnicos que carecen de un espacio físico donde entrenar a sus pupilos.

 

La reunión contó con las presencias del excampeón del mundo Hugo Rafael Soto, de su hermano Luis Armando, excampeón Argentino, Antonio “Bocha” Monetti, Daniel “Loquillo”Agüero, Luis “Tatita” Monjes, Oscar “Chiquita” Noriega, Orlando Barros y Omar Romero, quiénes junto al Intendente Jalil y funcionarios municipales recorrieron las historias de los pugilistas en un encuentro cargado de emociones y nostalgias.

 

En la charla, surgió la necesidad de construir un gimnasio municipal que contenga a los técnicos que no cuentan con un lugar para realizar sus actividades.

 

“La concreción de este espacio deportivo tiene que ser una apuesta al futuro, para seguir afianzando el boxeo catamarqueño que está cargado de gloria”, expresó a RING Catamarca el Lic. Raúl Jalil.

 

A su vez, un emocionado Luis Armando Soto, sostuvo:”Confiamos en este proyecto que nos ofreció el Lic. Jalil, en mis años que llevo enseñando nunca pude contar con un gimnasio propio. Esta es una oportunidad histórica para los entrenadores de nuestra provincia, no tengo dudas de que se va a concretar”, finalizó.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región