El proyecto "Boxeo, deporte masivo", avanza

Antonio "Bocha" Monetti junto al Intendente de SFVC, Lic. Raúl Jalil.

El Intendente de SFVC, Lic. Raúl Jalil, recibió al presidente de ABC (Asociación de Exboxeadores Catamarqueños), el expugilista Antonio Monetti, donde intercambiaron ideas con respecto al gimnasio Modelo, que está pensado a montarse en la antigua feria franca municipal.

 

El proyecto presentado por los exboxeadores catamarqueños, "Boxeo, deporte masivo", está ideado para albergar a todos los entrenadores de Catamarca, que no cuentan con un lugar propicio para la formación de púgiles.

 

Monetti, en la amena charla mantenida con el Intendente Jalil, aseguró que en un plazo no mayor a diez años, saldrían de ese lugar, "por lo menos seis campeones Argentinos y dos campeones del mundo". 

 

La concentración de los entrenadores en un lugar cómodo como el gimnasio que se piensa construir, traería aparejado "aumentar el nivel competitivo de los futuros boxeadores, como así también aumentar el intercambio y nivel de conocimientos de los técnicos", aseveró el "Bocha" Monetti.

 

Jalil, escuchó con atención los dichos del exboxeador catamarqueño y también aportó ideas para que el futuro gym, se ponga en marcha no tan sólo en el inicio de las obras, sino también en el sistema de funcionamiento.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región