"Agradezco a 'Sarmiento Boxing' por abrirme las puertas"

Luis "Pelao" Salas, entrenador de "Sarmiento Boxing".

Instalado desde principios de junio en el "Sarmiento Boxing", el reconocido entrenador Luis "Pelao" Salas, agradece a los directivos de la institución del "Decano" catamarqueño, haber cobijado a sus pupilos en sus instalaciones de Av. Acosta Villafáñez al 1170.

 

 

Luego de siete años trabajando en el gimnasio "Sparta Box", el técnico Luis "Pelao" Salas, decidió cambiar de rumbo junto a sus pupilos integrándose al "Sarmiento Boxing", convencido de lograr metas conjuntamente con la instiitución que lo albergó.

 

"Todo está marchando sobre ruedas como se dice, porque me brindaron la comodidad de trabajar y ser libre, el dueño del gimnasio en donde yo trabajo con mis pupilos con total libertad, y ellos se están adpatando rápidamente. Estamos trabajando para los próximos compromisos para dar lo mejor, representar al Club Sarmiento para que la institución quede bien con mis boxeadores, así queden conforme la gente que nos trajo y nos sigan brindando el espacio, sigan confiando en nosotros. Le pido a la Comisión directiva que confíen en nosotros, que acá hay una buena gente y es gente de trabajo", expresó el exentreandor del gimnasio "Sparta Box".

 

Con respecto a los proyectos a realizar en el corto plazo, sostuvo:"Tenemos en mente realizar una velada en el mes de julio en las instalaciones del club, a dónde peleen todos los boxeadores del gimnasio y serían en total ocho peleas, teniendo a Guillermo Quintana que es campeón Argentino de AMBAPA y también confío en que Joel Carrizo traiga el cinturón para Sarmiento".

 

"Carrizo llegará diez puntos a su pelea por el titulo de AMBAPA, el próximo 13 de julio en Tesorieri, porque a la par mía está trabajando el profesor Juan Andrada, que realiza la parte física y las veces que trabajamos en equipo con Andrada, los resultados fueron positivos porque para mí es un muy buen preparador físico y un muy buen hombre que inspira mucho respeto y mis boxeadores en ese tema están bien concentrados en el respeto, y es un tipo muy exigente. Pienso que Carrizo va a llegar diez puntos a la pelea, nosotros vamos a ganar, a traer el cinturón como lo hicimos con Guillermo Quintana en La Merced, pero arriba se dan los resultados como se dice del dicho al hecho falta mucho trecho, así que nosostros vamos bien preparados y vamos a hacer un buen combate", agregó.

 

"Quiero agradecerle a la gente de Sarmiento, a Facundo Cisternas que confió en mí, a René Sosa por tener confianza en mis boxeadores, que somos buenas personas, por brindarnos el Club así se esta manera generosa y creo que no los voy a defraudar en ningún momento, porque primero y principal, yo no soy de defraudar a las personas porque le soy fiel a Dios y a través de que le soy fiel a Jesuscristo, le soy fiel a las personas", cerró el "Pelao".

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región